David Bisbal, indignado con los paparazzi argentinos

El nuevo novio de la China Suárez dejó el país muy molesto por la persecusión de los medios del corazón
(0)
27 de junio de 2014  • 10:02

Fueron días intensos para David Bisbal , quien vino a la Argentina para presentar su nuevo video "Hoy" y, además, pasar tiempo con su flamante novia. El problema es que el español no midió el grado de interés que puede cobrar siendo el hombre que se ganó el corazón de la China Suárez , después de su ruptura con Don Juan Nicolás Cabré. Por eso, la indignación del cantante.

Según pudo saber Personajes.tv, el artista dejó el país con una sensación de hastío por la incesante persecución de los medios que no le dieron aire para compartir tiempo "en tranquilidad" con su amada y aseguró nunca haber vivido algo igual. Y bueno David, te metiste con unas de las preferidas de los argentinos...

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.