De la mano de Juana Repetto, Reina Reech sube al escenario a su ciclo infantil Colores

Juana Repetto
Juana Repetto
La joven estará al frente junto a su hermano Benjamín Lena de un espectáculo teatral basado en el popular programa de TV
(0)
25 de mayo de 2017  • 15:43

Probablemente muchos aún recuerden Reina en Colores, el popular programa infantil en el que Reina Reech junto a Pablo Lena animaban las tardes con juegos y canciones. Y el espíritu de ese ciclo volverá al teatro de la mano de Juana Repetto , hija de la conductora, actriz y coreógrafa. Sobre este proyecto, Juana compartió su entusiasmo: “Siento una responsabilidad enorme y me alegra un montón compartirlo con Bauti y también poder apoyarme en él”. “Bauti” es Bautista Lena, medio hermano de Juana e hijo de Reina y del fallecido Lena quien, en el programa, era el encargado de interpretar al Gato Montés.

LEVANTE LA MANO QUIEN SE ACUERDA LA LATRA ? ????#coloreselregreso @coloreselregreso ??Perdón no puedo parar con las publicaciones ??#laultima

Una publicación compartida de Juana Repetto (@juanarepettook) el

Colores estará de regreso en un espectáculo que se realizará en el Teatro La Plaza, del 15 al 30 de julio, y Juana ya se encuentra ensayando: “Hace mucho tiempo que tengo ganas de trabajar con Bauti y lo hago con la mayor responsabilidad que puedo, dándole lo mejor a los chicos y tratando de cuidar todo y que esté buenísimo, quiero hacer valer lo que fue Colores en su momento”.

Como le sucediera a Reina, ahora le toca a su hija el desafío de conquistar a un nuevo público y divertir a los más chicos con una propuesta del mismo tenor, pero aggiornada al 2017: “Principalmente quiero divertirme mucho con Bauti y el elencazo que tenemos sobre el escenario. Yo creo si transmitimos eso, así también lo van a vivir los chicos, así que a divertirme y a poner todo de mí para que salga tan bien y tan groso como lo fue en su momento”.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.