Deep Purple en Argentina

(0)
29 de septiembre de 2005  • 15:31

(Télam).- Deep Purple, una de los grupos históricos del rock duro internacional, regresará a la Argentina, para presentarse el sábado 29 de octubre a las 21, en el estadio Obras Sanitarias .

Emparentada con el british metal, el rock y hasta el heavy metal, Deep Purple sobrevivió a una serie interminable de cambios en su formación y a un giro a mediados de su carrera del rock progresivo al duro, transformándose en una verdadera institución de la cultura del hard rock británico.

El grupo, posee el crédito en el Guiness Book of World Records por ser una de las bandas más ruidosas de todo el planeta.

Además el fenómeno de su carrera con 35 años de trayectoria, lanzó las carreras de Ritchie Blackmore, David Coverdale e Ian Gillan.

Recientemente acaba de editar la compañía multinacional, EMI, el triple disco "The Platinum Collection", donde cada placa, representa una era histórica con clásicos como "Wring that neck", "Smoke on the water", "Highway star" y "Soldier of fortune", entre muchos otros.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?