Demoran a la Hiena Barrios por supuesta agresión a "Acero" Cali

Fue arrestado esta madrugada tras una pelea con el campeón de kick boxing; habían participado de un programa de TV
(0)
11 de diciembre de 2009  • 15:47

El boxeador Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios fue demorado esta madrugada en la entrada de los estudios del canal de televisión América, tras un incidente que mantuvo con el campeón mundial de Kick Boxing Jorge Alberto "Acero" Cali.

Según informaron fuentes policiales a la agencia DyN, "el boxeador fue demorado, varias horas, por haberle aplicado un puntapié al auto de Cali y provocarle algunos daños".

El hecho ocurrió tras la participación de ambos en el programa Animales Sueltos , que conduce Alejandro Fantino y se transmite por América.

La pelea mediática de estos deportistas se originó hace unos meses en Showmatch, cuando cada uno manifestó su apoyo a un participante distinto del reality que conduce Marcelo Tinelli, "El Musical de tus sueños". La Hiena decía respaldar a Matías Alé, y "Acero", a Ricardo Fort.

Aparentemente, Cali, invitado anoche en el programa Animales sueltos, se burló de Barrios y este último, que cenaba por esas horas en un restaurante cercano, decidió ir a enfrentarlo en la puerta del canal. Allí, la discusión no implicó golpes pero el boxeador habría descargado su ira con el auto de Acero Cali.

El boxeador permaneció demorado en la Comisaría 31 hasta la tarde , cuando tuvo que declarar en la fiscalía. Luego fue liberado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.