Demoraron a Moria Casán en Uruguay

Vivió un mal momento en el puerto de Montevideo hoy al mediodía
Vivió un mal momento en el puerto de Montevideo hoy al mediodía Crédito: Archivo
(0)
1 de enero de 2019  • 15:00

Moria Casán estaba volviendo al país desde Montevideo cuando fue demorada por la prefectura en el puerto uruguayo. La diva no pudo regresar a la Argentina como tenía planeado, ya que al intentar embarcar saltó un pedido de captura de Interpol, relacionado con el caso de robo de joyas en Paraguay, por el cuál estuvo presa en el 2015.

La conductora enseguida fue llevada a una oficina de prefectura, en donde permaneció durante unas horas acompañada por amigos y a la espera de una solución para poder regresar al país. A las 13:30 fue liberada y junto a sus amigos se dirigió hacia la zona del puerto de Montevideo, en donde almorzó.

La conductora tenía que volver hoy a su ciclo televisivo Incorrectas, que se emite de 16:30 a 19:00, por América. La diva, que acaba de llegar de un viaje por Europa que duró 20 días y que ha ido a Punta del Este en cuatro oportunidades en los últimos meses, se sorprendió ante este problema, ya que en sus anteriores viajes pudo salir y volver a ingresar al país sin ningún inconveniente. Recordemos que en 2012 fue acusada por un supuesto robo de joyas valuadas en 80.000 dólares.

La segunda temporada de Incorrectas comienza esta tarde con nuevo horario, de 16.30 a 19 y nuevas panelistas, como Sofía Zamolo y Camila Salazar. Ella se suman a las habituales Nora Carpena, Carolina Papaleo, Agustina Kampfer, Carolina Losada, Silvina Luna, Julieta Kemble y Celina Rucci. Cora de Barbieri será la panelista invitada del día. Además, como cronistas estarán Mica Vicionte (que ya es parte del ciclo) desde Mar del Plata y, en Carlos Paz, Silvina Escudero. Además, Sofía Macaggi desde Buenos Aires.

Informe: Pablo Montagna

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.