¿Desastre o acierto? El ceñido vestido de Sofía Vergara

La actriz y un inquietante estilo
La actriz y un inquietante estilo Fuente: AFP
La actriz eligió un vestido llamativo para la première de Hot Pursuit, su último film
(0)
5 de mayo de 2015  • 00:35

Pocas mujeres llaman tanto la atención como la colombiana Sofía Vergara , en Hollywood. La actriz que se hizo conocida gracias a su trabajo en la serie Modern Family, es una de las más sexy del momento y lo sabe. Por eso, para la première de su último film, Hot Pursuit, eligió un modelo bastante bastante llamativo. Su ceñido vestido de brocato, color champagne, destacó bien sus curvas y dejó a más de uno sin aliento en esta alfombra roja realizada en Los Angeles.

Además, la colombiana acompañó este sensual look con unos zapatos a tono, bien altos, y el pelo suelto y con ondas. Obviamente, su make up tampoco desentonó. Para nosotros, fue un acierto de Sofía. Ustedes, ¿qué piensan?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.