¿Desastre o acierto? El look dorado de Pamela Anderson

Con otra actitud. Pamela Anderson, por la alfombra roja
Con otra actitud. Pamela Anderson, por la alfombra roja Crédito: Reuters
La multifacética figura dijo presente en un evento; mirá lo que se puso
(0)
20 de marzo de 2015  • 00:45

Pamela Anderson mantiene una relación algo ambivalente con su fama de símbolo sexual. Pero, aunque a veces parece renegar de ese mote que la hizo mundialmente famosa en los 90, ella no pierde oportunidad para demostrar que, a los 47, sigue manteniendo todo -o casi todo- en su lugar.

Para el estreno de la película The Gunman, la ex chica Baywatch optó por un look muy de finales de los 70: vestido de mangas largas en color dorado, con pronunciado escote -¡obvio!- e importante tajo que dejó su pierna izquierda bien a la vista. Un mini cinturón lila, en tanto, se ocupó de marcar su atemporal cintura. El outfit fue acompañado por stilettos a tono, bolso rayado en blanco y negro, peinado con medio flequillo a lo Rafaella Carrá y un make up que resaltó boca y mirada.

¿Qué te parece el look de Pamela Anderson?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.