¿Desastre o acierto? El look extra hot de Lea Michele

Lea Michelle
Lea Michelle Crédito: AFP
Mirá qué se puso la actriz de Glee para una fiesta
(0)
17 de enero de 2015  • 00:00

La actriz de Glee Lea Michele volvió a mostrarse muy sensual en la alfombra roja. Para esta ocasión eligió un vestido colorado de Emanuel Ungaro con un escote que llegaba a la cintura y un tajo que arrancaba al inicio de su pierna izquierda. En los pies, usó unas sandalias de Charlotte Olympia en peltre, que combinaban con el clutch. Los aros eran de Lorraine Schwartz.

Con este look, la actriz se robó todas las miradas, aunque no necesariamente éstas eran de aprobación. Es que para esta noche Lea olvidó una consigna importante: "Uno o lo otro, pero no ambos". Sin dudas, escote y tajo es demasiado.

Sin embargo, lejos de preocuparse por su desacertado look, a Lea se la vio radiante con su novio Mateo Paetz en la fiesta que organizó Style and Warner Bros después de la entrega de los Globos de Oro. ¿Qué te pareció el look?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.