¿Desastre o acierto? El look neón de Jennifer Hudson

Jennifer Hudson eligió un vestido asimétrico naranja by Christian Dior para los American Music Awards 2013
Jennifer Hudson eligió un vestido asimétrico naranja by Christian Dior para los American Music Awards 2013 Crédito: AFP
La cantante deslumbró en la gala de los American Music Awards con un vestido naranja
(0)
30 de noviembre de 2013  • 00:00

Jennifer Hudson destiló energía positiva con un vestido neón en la alfombra roja de los American Music Awards 2013, que tuvieron lugar el domingo pasado en Los Angeles.

Si el objetivo de la cantante era llamar la atención, sin dudas lo consiguió: era imposible sacarle los ojos de encima a su look by Christian Dior, un vestido naranja con manguitas, de ruedo asimétrico -de una pierna corto y de la otra, largo, con la falda forrada en color fucsia del lado interior.

Aunque quizás el vestido muy ajustado al cuerpo no le sentaba demasiado bien, creemos que el foco estaba puesto en la originalidad, y sin dudas, logró un visto bueno entre los fashionistas que analizaron con lupa este evento. El tajo rosa por dentro, naranja por fuera sin dudas fue un toque de magia a un atuendo despampanante per se - y sí...el naranja nunca puede ser tímido.

Otro detalle para destacar es el make up : delineador azul eléctrico, para completar una tormenta de colores encendidos. Y a ustedes, ¿qué les pareció?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.