¿Desastre o acierto? El vestido mixturado de Hilary Swank

Swank en un llamativo diseño de Giambattista Valli
Swank en un llamativo diseño de Giambattista Valli Crédito: AP/AFP
La actriz de Million dollar baby acaparó la atención con su atuendo durante un evento celebrado en Nueva York
(0)
14 de abril de 2015  • 00:56

Nos gustan las mujeres que se arriesgan sobre la alfombra roja, y por eso vamos a estudiar el caso de Hilary Swank . Desde su formidable labor en Los chicos no lloran (1999), se ha vuelto una de las actrices más buscadas por los diseñadores, y ella ha sabido capitalizar muy bien ese interés desarrollando un estilo muy personal.

Para una velada organizada por The Hollywood Reporter en Nueva York, la protagonista de Million dollar baby lució una llamativa creación de la colección Primavera 2015 de Giambattista Valli. El vestido corto y sin mangas tenía todo su fuerte en las texturas: organza, jacquard con estampado floral y apliques bordados, que generaban un fuerte efecto visual. De hecho, Hilary tuvo el muy buen tino de no utilizar joyas ni ningún otro accesorio que "compitiera" con el vestido. Además, recurrió a unos sencillos stilettos negros para completar el outfit.

¿Qué te parece el look mixturado de Hilary Swank?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.