¿Desastre o acierto? Las transparencias de Jennifer Lawrence

La transparencias de Jennifer Lawrence
La transparencias de Jennifer Lawrence Crédito: Agencias
La actriz eligió un modelo original de Dior para la presentación de Los juegos del hambre: En llamas
(0)
23 de noviembre de 2013  • 00:00

Ella es sin duda una de las mujeres del momento. Después de hacerse acreedora del Oscar, por su papel en El lado luminoso de la vida, Jennifer Lawrence no para de dar que hablar. Hace poco empezaron a circular las imágenes que muestran el nuevo look de la actriz, quien decidió hacerse un corto pixie y usar el pelo rubio. Obviamente, cómo no podía ser de otra manera, le queda divino. Y ahora, en plena presentación de Los juegos del hambre: En llamas anda de gala en gala. En una de los últimos eventos, Lawrence lució un vestido bastante particular. Es de la conocidísima marca Dior y tiene como característica más destacada las transparencias.

El modelo está compuesto por dos partes. La de abajo, que es súper sensual, es una especie de body negro bien ajustado donde se perciben las curvas de la actriz; la segunda, más dulce, es una tela transparente de color violeta con puntilla corte campana que cubre hasta los zapatos de Jennifer. Si bien le queda espléndido es bastante polémica la elección. ¡Sólo a ella le puede quedar así!

¿Ustedes qué opinan, les gusta o no la elección de Lawrence?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.