¿Desastre o acierto? Miley Cyrus, tapada hasta el cuello

Miley Cyrus
Miley Cyrus Crédito: Ap/Reuters
La polémica cantante, que suele ser noticia por sus looks osados, optó por un conjunto muy trendy para las fiestas post Oscar; ¿qué les pareció?
(0)
25 de febrero de 2015  • 00:29

Miley Cyrus no estuvo en la ceremonia de los Oscar, pero sí dijo presente en las dos fiestas post Oscar más importantes: la de Vanity Fair y la de Elton John. Para ambas ocasiones, la cantante eligió un outfit arriesgado, perfecto para dar que hablar, algo que, se sabe, es su pasión. Sin embargo, mientras otras veces fue noticia por sus excesivos escotes o su actitud provocadora, en esta ocasión, Miley dio muestras de que también puede marcar tendencia y verse muy chic.

Eligió un jumpsuit de Schiaparelli Couture blanco, con estampado de figuras pop multicolores, al que sumó un blazer corto, color negro -una lástima no poder ver cómo era el escote del mono-, y una chalina de tul negra. Los accesorios y el maquillaje completaron el look a la perfección: gargantilla dorada, zapatos de Brian Atwood y un clutch divino en forma de corazón by Judith Leiber.

A ustedes, ¿qué les pareció?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.