"Descerebrados": el enojo de Eduardo Feinmann con los intendentes del conurbano

Feinmann se quejó por la "estigmatización" del intendente de Ensenada contra el distrito porteño
Feinmann se quejó por la "estigmatización" del intendente de Ensenada contra el distrito porteño Fuente: Archivo
(0)
18 de mayo de 2020  • 13:33

Eduardo Feinmann criticó hoy en duros términos al intendente kirchnerista de Ensenada, Mario Secco , quien le pidió a Horacio Rodríguez Larreta "que se deje de joder" con la flexibilización de la cuarentena para combatir del coronavirus Covid-19 .

El conductor de Alguien tiene que decirlo (Rivadavia) cuestionó las declaraciones de Secco que se sumaron a la andanada de críticas que durante el fin de semana formularon distintos intendentes del conurbano, como Mayra Mendoza (Quilmes) y Juan José Mussi (Berazategui) e incluso el mismo ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán , a la apertura parcial y consensuada de la cuarentena de parte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Los contaminados que tuvimos vinieron de la Capital Federal o el extranjero. Hace veinte días que estamos haciendo controles de tránsito operativos y de Precios Cuidados. El primer hospital de coronavirus lo terminamos en Ensenada, hicimos otro hospital de campaña y estamos cuadruplicando las camas. Hace veinte días que no tenemos casos positivos y lo estamos cuidando. Mucha gente nuestra se va a ir para Capital y ahí está el problema. A Larreta le diría 'que se deje de joder'. Si él tiene presión, estamos todos presionados", leyó al aire el periodista.

"Fíjense, ya el tema de estigmatizar, el problema es de los chetos de la Capital Federal, o los chetos que vinieron del extranjero, porque así son estos tipos, piensan de esta manera. 'Este problema lo trajeron los chetos, o los bienudos que se fueron al exterior y nos trajeron el virus en avión'. Así piensan estos descerebrados", cerró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.