Desde mañana, Africa tendrá su versión de "Gran hermano"

Concursantes de doce países de ese continente comenzarán a convivir para el show
(0)
24 de mayo de 2003  • 12:22

NAIROBI.- Concursantes de doce países africanos participarán desde mañana en la versión continental del concurso televisivo "Gran Hermano", cuyo ganador, tras tres meses de encierro, recibirá 100.000 dólares.

La identidad de los participantes, que proceden de Angola, Botswuana, Ghana, Kenia, Malaui, Nigeria, Namibia, Sudáfrica, Tanzania, Uganda, Zambia y Zimbabue, no fue revelada y sólo se conocerá mañana, primer día del concurso.

Durante 106 días, los concursantes vivirán en una casa -situada junto a los estudios de M-Net en Randburg (Sudáfrica)- que tiene sólo dos dormitorios y un cuarto de baño.

En la vivienda se han instalado 27 cámaras de televisión y 64 micrófonos, para retransmitir todas las conversaciones de los doce inquilinos y su vida diaria.

Cada semana, los participantes nominarán a dos compañeros para ser expulsados y será el público, que nominará a un tercero, el que decida quién abandona la casa.

El premio de 100.000 dólares corresponderá a la última persona que quede en la casa.

La versión continental del popular concurso será retransmitida por vía satélite a través de la cadena M-Net a una audiencia estimada de veinte millones de personas en 42 países africanos.

La selección de los participantes, entre las más de 2000 solicitudes recibidas, comenzó en febrero último.

Doce presentadores de televisión de los países de los concursantes también fueron reclutados para unirse al conductor principal del programa y comentar juntos los momentos más destacados del show.

Fuente: EFE

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.