Después del mal trago, Pampita contrató a un niñero para que cuide a sus hijos

La modelo junto a su marido, Roberto García Moritán, y sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña.
La modelo junto a su marido, Roberto García Moritán, y sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña. Fuente: LA NACION
(0)
12 de marzo de 2020  • 10:13

Luego del abrupto final de la relación laboral entre Viviana Benítez y Carolina "Pampita" Ardohain, la modelo decidió tomar cautela a la hora de elegir a la próxima persona que trabaje en su casa y cuide a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

En una entrevista para el programa Hay que ver (Canal9), la conductora habló de la decisión que tomó luego de aquella mala experiencia. "Contraté a un niñero. Tenía cinco varones en casa: mis tres hijos, mi sobrino y uno de los hijos de Roberto [García Moritán, su marido] también es varón así que era mucho mejor alguien que juegue al fútbol, se meta a la pileta y juegue a la play, era perfecto", sostuvo.

Dichas declaraciones hicieron eco en las redes sociales y varias personas repudiaron sus dichos ya que las mujeres, indicaban, también saben y pueden jugar al fútbol y a la play. Ante las críticas, el conductor del programa José María Listorti, aclaró: "Yo sé que las mujeres también juegan a la play pero en líneas generales somos los varones los que rompemos con eso".

Carolina "Pampita" Ardohain junto a Viviana Benítez, la niñera que intentó demandarla por maltratos.
Carolina "Pampita" Ardohain junto a Viviana Benítez, la niñera que intentó demandarla por maltratos. Fuente: LA NACION

Respecto a la denuncia que le había hecho su exniñera y que la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 17 desestimó, Pampita sostuvo: "De ese tema sabe todo mi abogado, [Fernando] Burlando, porque yo traté de no involucrarme mucho porque me dolía, me hacía daño, así que deberían preguntarle a él".

"Fue un momento doloroso para mí, siempre que te traicionan duele mucho y por eso quise que se ocupen los abogados y no involucrarme. Yo tenía la consciencia muy tranquila pero bueno, no siempre la Justicia es acorde a la verdadera justicia así que medio que no sabía qué iba a pasar pero por suerte esa fue la resolución", agregó en el móvil.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.