Después del Oscar, Anne Hathaway sufrió la maldición de la estatuilla...

La actriz no la pasó nada bien después de llevarse la preciada estatuilla
Anne Hathaway se sinceró y habló sobre el mal momento que vivió después de los Oscar
Anne Hathaway se sinceró y habló sobre el mal momento que vivió después de los Oscar Fuente: Archivo
La actriz no la pasó nada bien después de llevarse la preciada estatuilla
(0)
18 de octubre de 2014  • 00:07

La felicidad del Oscar a veces se empaña con la llamada "maldición del Oscar"... ¿Por qué lo decimos? Porque varias figuras que ganaron la preciada estatuilla por sus destacados trabajos, al tiempo se quejaron de que no recibían interesantes o desafiantes propuestas.

Y aunque parezca mentira una de las figuras que sufrió esta "maldición" es Anne Hathaway , que aseguró que ya antes de recibir el Oscar escuchó a varios directores decirle que no era "adecuada" para determinados papeles. "Aunque viví grandes éxitos, la verdad es que no me resultó sencillo, así que todavía toco madera. Mucha gente me dijo: ‘No tienes lo que buscamos, así que no puedes interpretar este papel’. También escuché varias veces que no soy sexy, por lo que me quedo pensando: ‘Puedo ser muchas cosas, pero que no me guste ir por ahí provocando no significa que no pueda hacerlo. De eso se trata, uso mi imaginación y mi físico para convertirme en otra persona’. De cierta manera me atreví a desafiar a quienes pensaban que no era capaz", dijo a la revista Harper’s Bazaar.

En el último tiempo, Anne recibió varias críticas respecto a su credibilidad en pantalla, sobre todo tras su lavado discurso en la ceremonia que tantos comentarios negativos le provocó, hasta tal punto que aseguró a la revista que tuvo que volver a ganarse la confianza de los productores.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.