Después de los rumores de ruptura, Jimena Barón y Mauro Caiazza se volvieron a mostrar juntos

Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Jimena Barón
(0)
26 de febrero de 2019  • 15:48

Los fanáticos de la pareja que se formó en "Bailando por un Sueño", se muestran desesperados en las redes sociales. Hace un tiempo que ni Jimena Barón ni Mauro Caiazza comparten fotos juntos en sus redes sociales.

Desde que comenzó la relación, la pareja se mostró en las redes sin parar. Pero, desde hace unos días Barón y Caiazza dejaron de mostrarse juntos.

Jimena publicó un video junto a Momo, su hijo, en donde mostraba como su hijo se cortaba el pelo. La actriz volvió a mostrarse el lunes bailando con él en la cocina y los fans empezaron a preguntarse dónde estaba Mauro y si esto significaba el fin de la relación.

Barón no paró de subir fotos sexies mostrando su cuerpo, mientras que Caiazza subió un video en donde se lo ve con el torso descubierto tocando en la guitarra temas que hablan del desamor.

Ver esta publicación en Instagram

Mood ??[R]?[R]

Una publicación compartida de ?•???????? (@baronjimena) el

Ver esta publicación en Instagram

Ay ay ay [R] . . Ph @monatrinidadlopez

Una publicación compartida de ?•???????? (@baronjimena) el

Los mensajes de los fans preguntando si la relación había terminado no pararon de llegar. Sin embargo, Mauro s ubió a su Instagram unas historias donde se lo puede ver comiendo con Jimena Barón en un restaurante y le devolvió la calma a sus fans.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.