Diego Latorre defendió de las críticas a los jugadores de la Selección

[Video] El comentarista deportivo habló en el living de Bloody Mary, calificó de hostil al medio que rodea al fútbol y opinó sobre la difusión de fotos íntimas de los jugadores
(0)
17 de noviembre de 2016  • 18:40

El ex jugador Diego Latorre estuvo en Bloody Mary y defendió a los jugadores de la selección nacional e indicó que las críticas deportivas y personales a los jugadores del seleccionado están relacionadas al desconocimiento. “Hay mucha gente del mundo del fútbol que ha vivido del juego y se ha hecho millonaria a costa de los jugadores”, sentenció el comentarista.

Las críticas y violencia verbal a los jugadores

05:02
Video

En su nueva faceta, Latorre reconoció que se emiten mensajes muy tóxicos desde el periodismo y “el futbolista se siente maltratado por un medio hostil”. Además se refirió a la gestión de Julio Grondona en la AFA.

Juego de la selección ideal

06:03
Video

En el living de Bloody Mary también se habló de los jugadores que se sacaron fotos íntimas y se viralizaron. Luego Latorre evaluó los conocimientos deportivos de las protagonistas del programa y contó qué equipo le gustaría dirigir.

Mirá el programa completo

Mirá la programación completa acá

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.