Diego Latorre defendió de las críticas a los jugadores de la Selección

[Video] El comentarista deportivo habló en el living de Bloody Mary, calificó de hostil al medio que rodea al fútbol y opinó sobre la difusión de fotos íntimas de los jugadores
(0)
17 de noviembre de 2016  • 18:40

El ex jugador Diego Latorre estuvo en Bloody Mary y defendió a los jugadores de la selección nacional e indicó que las críticas deportivas y personales a los jugadores del seleccionado están relacionadas al desconocimiento. “Hay mucha gente del mundo del fútbol que ha vivido del juego y se ha hecho millonaria a costa de los jugadores”, sentenció el comentarista.

Las críticas y violencia verbal a los jugadores

05:02
Video

En su nueva faceta, Latorre reconoció que se emiten mensajes muy tóxicos desde el periodismo y “el futbolista se siente maltratado por un medio hostil”. Además se refirió a la gestión de Julio Grondona en la AFA.

Juego de la selección ideal

06:03
Video

En el living de Bloody Mary también se habló de los jugadores que se sacaron fotos íntimas y se viralizaron. Luego Latorre evaluó los conocimientos deportivos de las protagonistas del programa y contó qué equipo le gustaría dirigir.

Mirá el programa completo

Mirá la programación completa acá

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.