Diego Maradona denunciaría a Claudia Villafañe por "evasión agravada"

Según informó Jorge Rial, la auditoría ordenada por el ex futbolista habría arrojado irregularidades que comprometen a su ex mujer
Maradona desconfía de Villafañe...
Maradona desconfía de Villafañe... Fuente: Archivo
Según informó Jorge Rial, la auditoría ordenada por el ex futbolista habría arrojado irregularidades que comprometen a su ex mujer
(0)
17 de julio de 2015  • 18:50

Los resultados de la auditoría que Diego Maradona ordenó sobre sus bienes arrojó un resultado que, al parecer, habría puesto en jaque la relación de extrema confianza que el astro mantiene con su ex, Claudia Villafañe .

Según trascendió esta semana, el Diez habría descubierto la ausencia de 80 millones de pesos que habría sido derivados al exterior, por lo que se inició una causa penal para investigar quién y cómo decidió el destino de ese dinero a sus espaldas. "Diego pidió que Claudia fuera la primera citada", aseguró Matías Morla, sembrando así una enorme duda alrededor de la figura de la madre de Dalma y Gianinna.

Esta tarde, Jorge Rial dio detalles de los resultados que arrojó esa famosa auditoría y explicó los motivos por los que Villafañe se encuentra en la mira del ex futbolista. "Nunca lo había escuchado llorar a Diego Maradona. Me dijo: 'No puedo creer que la mujer que conozco desde los 15 años me haya hecho esto. (...) Se aprovechó de que yo no puedo entrar a los Estados Unidos e hizo negocios en Miami'", adelantó el chimentero en Intrusos.

Según Rial, del estudio se habría desprendido una serie de irregularidades sobre propiedades, cuentas en el exterior y otras operaciones fraudulentas. Así, por ejemplo, se habría descubierto que Villafañe posee tres departamentos en Miami, valuados en cerca de 2 millones de dólares cada uno. "Se compraron, no se declararon y después se vendieron. Ella usó su nombre de soltera. Diego se pregunta con qué plata se compraron esos departamentos si ella no tiene ingresos. ¿Qué sospecha él? O se compraron con plata suya o de sus hijas", explicó el periodista.

Además, habría otros 3 millones de pesos depositados en un banco uruguayo y gastos de 40 mil dólares en un dentista que, en realidad, era un jubilado. Por todo esto, Maradona habría decidido denunciar a Villafañe ante la AFIP por "evasión agravada".

Ya en mayo del año pasado, el Diez había ordenado revocarle a su ex mujer y a sus hijas el poder por el cual podían hacer transacciones a través de las cuentas familiares.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.