Diego Maradona le prohibió a Verónica Ojeda hablar de Dalma y Gianinna

El ex futbolista hizo el pedido a través de su abogado Matías Morla
Crédito: Archivo
El ex futbolista hizo el pedido a través de su abogado Matías Morla
(0)
27 de julio de 2015  • 08:58

Las últimas semanas Verónica Ojeda habló a diestra y siniestra acerca de Dalma y Gianinna Maradona, y de la ex del Diez, Claudia Villafañe. No hubo ni un elogio entre sus palabras que surgen en el contexto de la demanda que Diego le realiza a su primera mujer . Tal fue el escándalo que parece que el hombre se cansó y a través de su abogado le pidió a la rubia que no hable más de sus hijas. A Claudia la obvió.

Ojeda fue informada del pedido de Diego Maradona cuando estaba en comunicación telefónica con el programa de Marcelo Polino, Ponele la firma. La mujer hablaba sobre la relación de su hijo, Dieguito Fernando, con sus hermanos Diego Junior, Jana, Dalma y Gianinna.

Pero en un momento, tras un corte publicitario, una de las periodistas del ciclo informó que la mujer ya no hablaría con ellos pues a Ojeda le había llegado un mensaje del abogado Matías Morla en el que le decía que el "Diez" le pedía que deje de hablar sobre Dalma y Ginaninna.

Y si lo justo es justo, el representante legal de Maradona, también le informó al ciclo de Polino que las hijas en cuestión tampoco podrían mencionar a Ojeda.

"Lo importante es que Diego tenga comunicación con su hijo (...) Mi familia es de laburantes, todo lo que tenemos es antes de Maradona", había dicho Ojeda, previo al mensaje tajante de Morla. Esos comentarios remitían a las declaraciones de Gianinna sobre que Verónica había sido mantenida por su padre.

Si bien Ojeda y Villafañe aún tienen en común una denuncia que la Justicia debe resolver, ¿Terminará en esta instancia el culebrón que protagonizan las mujeres relacionadas con Maradona?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.