Diego Torres presenta una canción para apoyar la campaña Seamos Uno, junto a artistas emergentes

Diego Torres, junto a un grupo de artistas emergentes, lanzó una canción para acompañar la iniciativa solidaria Seamos Uno
Diego Torres, junto a un grupo de artistas emergentes, lanzó una canción para acompañar la iniciativa solidaria Seamos Uno Crédito: Captura de pantalla
(0)
14 de agosto de 2020  • 21:13

La campaña solidaria Seamos Uno ya tiene canción. Diego Torres presentó un nuevo tema en apoyo a esta iniciativa junto al sello discográfico Suena EH!. También participaron artistas emergentes, que llegaron desde Villa La Cava hasta El Jagüel.

En sus redes sociales, el cantante contó que esta canción es "en apoyo a todos los argentinos que la están pasando mal. Una canción para decirles que estamos juntos y unidos". Lo mismo dio Gonzalo Vidal, de Suena EH!, quien añadió que ellos "se merecen una canción para saber que todos los argentinos estamos juntos en esta situación". Y así lo dice la letra: "Seamos uno para hacernos bien".

Seamos Uno es una iniciativa solidaria que reúne a empresas, instituciones solidarias y religiosas y personalidades del arte, deporte y cultura argentina bajo la coordinación del sacerdote jesuita Rodrigo Zarazag. El objetivo es ayudar a los sectores más vulnerables a sobrellevar las consecuencias de la pandemia del coronavirus.

Vidal contó: "Apenas nos enteramos de Seamos Uno quisimos ser parte y lo hicimos a nuestra manera, creando una canción especial para el proyecto. Sumamos a artistas de distintos barrios desde la Villa la Cava hasta El Jagüel, de todas las edades, sexo y de diversidad de géneros musicales".

Explicó que hicieron una serie de reuniones virtuales para crear la canción. "El momento cÚlmine fue cuando Diego Torres y su productor Yadam comenzaron a trabajar en la composición y, obviamente, en la interpretación del tema", recordó. Según dijo, "cuando Diego supo de la canción, enseguida ofreció ser parte".

Seamos Uno se lanzó a fines de marzo cuando un grupo de entidades empresariales, religiosas y del tercer sector, empresarios, emprendedores y pymes se unieron para ayudar a aliviar la emergencia sanitaria y alimentaria que padecerían gran parte de los argentinos.

Con la premisa de que no hay argentina sana si no es sana para todos, se puso en marcha la logística, las donaciones, el armado de un equipo (que hoy alcanza más de 5000 voluntarios) para llegar, con un millón de cajas con 15 kilos de productos alimentarios y de higiene, a los barrios más vulnerables del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Ya entregaron más de 42 millones de raciones de comida.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.