La banda tocará junto a Julieta Rada y Científicos del palo el sábado 25 de enero en el Movistar Fri Music
La banda tocará junto a Julieta Rada y Científicos del palo el sábado 25 de enero en el Movistar Fri Music
(0)
22 de enero de 2020  • 17:27

El Movistar Fri Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina. Reconocidos artistas nacionales e internacionales continúan recorriendo el país en estos shows gratuitos, desembarcando en esta oportunidad en las principales playas de la costa atlántica.

Después del éxito con el trap en Pinamar, donde Cazzu, Khea, Ca7riel y Paco Amoroso, hicieron cantar y saltar durante 4 horas a miles de adolescentes, el Movistar Fri Music llega a Mar del Plata de la mano de Divididos, Julieta Rada y Científicos del palo.

El show se realizará el sábado 25 de enero en el Paseo Hermitage, a partir de las 18. El recital contará con la presencia del trío de rock marplatense Científicos del Palo, quienes abrirán la jornada con melodías que fusionan rock con bases funks, folklóricas y reggae.

Al espectáculo también se le suma Julieta Rada, una de las nuevas voces de la escena latinoamericana; la hija del reconocido músico Rubén Rada, quien vincula candombe, pop y mucho más al frente de una banda liderada por su pareja, el notable guitarrista oriental Nicolás Ibarburu.

El cierre del festival estará a cargo de la aplanadora del rock and roll: Divididos, una de las bandas más importantes de la escena argentina. El 2019 fue el año del regreso de Divididos al estudio con nuevas grabaciones: luego de editar su última canción "Mundo ganado", una descarga eléctrica valvular, el trío le rindió tributo a su costado folclórico con un tema prestado por un prócer de la música jujeña. Además, acompañaron ese lanzamiento con un corto documental sobre cómo fue el regreso al estudio, que se convirtió en un registro esencial para ver el trabajo de estudio de la banda.

Divididos no para de tocar en vivo, es casi una necesidad para los músicos. Esta vez, de la mano de Movistar, el show será gratuito y frente al mar; una combinación que anticipa que será una jornada imperdible.

De esta manera y una vez más, Movistar invita a sus clientes a vivir el verano con los mejores beneficios, juegos y shows gratuitos en la costa. Este año, la marca vuelve con la Playa Movistar, ubicada en Playa Grande, donde brindará los mejores servicios y actividades sorpresa para quienes decidan disfrutar sus vacaciones en Mar del Plata. Los clientes Movistar podrán acceder a sombrillas, camastros y reposeras, participar en torneos de beach volley y futbol tenis, todo de forma exclusiva y gratis. Para aquellos que pasen sus días de ocio en Pinamar, también habrá beneficios y actividades para toda la familia en el parador Boutique Club de Mar, ubicado en Av. Del Mar 1100. En esta playa, Movistar organizará campeonatos de diferentes juegos con premios, descuentos en gastronomía y beneficios sorpresa para los clientes que alquilen carpa en dicho balneario.

Y para que nadie se quede afuera, para aquellos que pasen el verano en Buenos Aires, habrá descuentos y beneficios como: 2x1 en entradas de cine, 50% de carga extra en Sacoa, 20% de descuento en El Museo de los Niños, y 2x1 en entradas para shows en la Ciudad Cultural Konex.

Con este tipo de iniciativas, Movistar busca que los clientes puedan disfrutar de propuestas innovadoras, entretenidas y gratis, para que estando frente al mar o en la ciudad, tengan siempre una excusa para salir y divertirse en verano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.