Duelo al sol

Gordon Gekko sale de cacería
Natalia Trzenko
(0)
17 de septiembre de 2015  

Duelo al sol (Beyond the Reach (EEUU/2014) / Dirección: Jean-Baptiste Léonetti / Guión: Stephen Susco / Fotografía: Russell Carpenter / Elenco: Michael Douglas, Jeremy Irvine / Distribuidora: Alfa Films / Duración: 91 minutos / Calificación: apta para mayores de 13 años con reservas / Nuestra opinión: buena.

Michael Douglas llegó a un momento de su carrera en el que su sola presencia en pantalla aporta el peso dramático para volver cada una de sus escenas al menos entretenida. En este caso, el veterano actor y productor parece haber tomado a uno de sus personajes más famosos, el Gordon Gekko de Wall Street, para volverlo una especie de caricatura de sí mismo. Otra vez interpreta a un millonario arrogante y obsesionado con su poder de dominación, aunque esta vez lo aplique de manera más física que psicológica. El hombre es un cazador inescrupuloso que en el tiempo que le dejan libres las negociaciones para vender su negocio a los chinos decide salir a matar animales con la ayuda de un joven guía que se transformará en su presa. Un enfrentamiento entre David y Goliat muy entretenido, aunque sea tan literal para incluir una honda como el arma del indefenso blanco humano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.