Duki conquistó España y exportó el trap local al mundo

Después de su gira exitosa, se prepara para presentarse en Nueva York
Después de su gira exitosa, se prepara para presentarse en Nueva York Crédito: Archivo
(0)
11 de julio de 2019  • 16:47

Mientras sus nuevos temas tomaban todas las emisoras, los canales y las plataformas digitales, Duki demostró que su trap no sólo es tendencia en Argentina. En cada parada de su gira a través de España agotó todas las localidades: pasó por Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Madrid, Bilbao y Barcelona llevando todos sus éxitos, incluidos los más recientes "Hitboy" (grabado junto a Khea) y "Entre cuatro paredes", tema que forma parte de El Marginal, en colaboración con Vicentico y La Bomba de Tiempo.

Durante agosto, septiembre y octubre visitará Uruguay, Chile, Perú, Estados Unidos y México. El 30 de agosto se presentará por primera vez en Nueva York.

Con "Hitboy", Duki (que ahora se hace llamar "Duko") rompió YouTube sumando más de 17 millones de reproducciones mientras continúa sumando adeptos en sus redes sociales, en su cuenta de Instagram reúne hasta el momento más de 3.3 millones de seguidores.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.