Dulce amor se impuso en el prime time, pero El Trece ganó la noche
Ayer, el canal de Constitución se quedó con el mejor rating nocturno; Telefé sigue siendo su principal competidor
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Este lunes comenzó la competencia por el rating en la pantalla chica y si bien Dulce amor sigue ganando como el programa más visto, El Trece comenzó a pisar fuerte y lideró la franja de la noche.
Con el estreno de tres programas (dos en el canal de Constitución y uno en América), los canales comenzaron a desplegar sus estrategias para convocar a la audiencia del verano y a vislumbrar lo que pueden llegar a extender durante gran parte del año.
Sos mi hombre (de 21.30 a 22.30) y el estreno de El artista del año (de 22.30 a 0.15), con la conducción de Mariana Fabbiani, fueron los programas del El Trece que llevaron los laureles del público nocturno con 14.1 y 10.5 puntos de rating, respectivamente.
Su principal competidor, el mismo del último año, fue Telefé. Si bien Dulce Amor (de 22.15 a 23.15) fue el programa más visto de todo el lunes, con un pico de 15.2, Minuto para Ganar (de 21.30 a 22.15) perdió ante Sos mi hombre con 11.15, y Mi amor, mi amor (de 23.15 a 00.15) se quedó con unos 9.5 puntos. Si se hila fino, las ficciones es lo que más consume el público.
Ya desde el horario de los noticieros, Telenoche (de 20 a 21.30) le viene ganando al de Telefé (segunda edición). Ayer ambos hicieron ayer 8.3 y 7 puntos de rating respectivamente.
Por su parte, el nuevo ciclo de Santiago Del Moro, Intratables (de 22 a 23.30), obtuvo 3.8 puntos.
En la tarde: Peña vs Peña
En la tarde de la tele, el líder es el enlatado de Telefé. Casado con hijos (de 14.16 a 16.30) -el programa de Guillermo Francella,Florencia Peña y los hermanos Luisana y Darío Lopilato-, le ganó a Dale la tarde (de 14.30 a 17.30) por unos escasos puntos: 8.6 a 8.1 respectivamente. Sí, Peña compite con ella misma. Aunque recordemos que esta batalla por el rating recién empieza y todo puede cambiar de un día para el otro en el veranito de la pantalla chica.
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