Durán Barba cuestionó al Gobierno: "Si nos unimos en la ignorancia, no vamos a desarrollarnos"

Entrevistado por Viviana Canosa, el asesor político criticó a Alberto Fernández y sostuvo que la Argentina va camino a "ser una aldeita marginal"
Entrevistado por Viviana Canosa, el asesor político criticó a Alberto Fernández y sostuvo que la Argentina va camino a "ser una aldeita marginal" Fuente: Archivo - Crédito: Enrique Villegas
(0)
15 de septiembre de 2020  • 13:46

En la noche del lunes, el reconocido asesor político Jaime Durán Barba participó como invitado en Nada personal, programa que conduce Viviana Canosa por elnueve.Evaluó la situación económica de la Argentina en comparación al mundo y dijo que "va camino a convertirse en una aldeita marginal".

Durante la entrevista, el asesor cuestionó fuertemente la gestión de Alberto Fernández. "¿Hacia dónde crees que va la Argentina con este gobierno?", le preguntó la conductora, a lo que Durán Barba respondió: "Si vamos contra la ciencia, contra la inversión, vamos a ser una aldeita marginal, porque además esto se está acelerando a una velocidad descomunal".

En ese sentido, Canosa le consultó: "¿Qué tiene este gobierno? ¿Una mirada retrógrada hacia lo social?". "Ha crecido mucho la pobreza con este gobierno, es un tema de ciencia, de tecnología. Si nos unimos en la ignorancia, no vamos a desarrollarnos", explicó el exasesor de Mauricio Macri.

Desde su casa en Ecuador, donde se encuentra cumpliendo cuarentena por la pandemia de coronavirus, confesó que tiene "el mejor concepto de Horacio Rodríguez Larreta, porque es una persona muy preparada, entre otras cosas estudió en Harvard, que es mejor que algunas de las universidades latinas; es muy eficiente, es un tipo de primera y puede ser candidato presidencial".

En la misma línea, sostuvo sobre Daniel Filmus: "Yo no creo que Mauricio haya escogido a Cristina Kirchner como rival nunca. Si quería elegir a un rival fácil de derrotar lo hubiera elegido a Daniel Filmus, que es el profesional de la derrota, y salía bárbaro".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.