Duro golpe para los (y las) fans de Jon Snow e Ygritte: Kit Harington y Rose Leslie, juntos de nuevo

La pareja fue sorprendida haciendo compras
(0)
1 de febrero de 2016  • 15:40

El amor da revancha y otras frases de lo más trilladas podrían ajustarse perfectamente a la situación de Kit Harington y Rose Leslie, quienes fueron vistos muy acaramelados el pasado fin de semana en la ciudad de Los Angeles. El actor, que interpreta (¿ o deberíamos decir que interpretó?) a Jon Snow en Game of Thrones , fue visto con la actriz mejor conocida como Ygritte en la misma serie, y con la que su propio personaje tuvo un breve pero intenso romance dentro de la serie.

Ambos habían comenzado a salir en 2012, antes de compartir escena en la pantalla chica. Por esa época, Kit aún intentaba hacerse de un nombre en la industria, mientras que Rose había trabajado en la primera temporada de Downton Abbey. Pero en ese momento, la relación no funcionó y al año siguiente decidieron distanciarse. Finalmente, y después de varios idas y vueltas, Kit y Rose vuelven a darse una oportunidad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.