Eduardo Feinmann celebró con exabruptos la muerte de un ladrón que se disparó en el pantalón

Un ladrón se disparó sin querer en un asalto y falleció - Fuente: Twitter

00:13
Video
(0)
14 de junio de 2019  • 13:01

El periodista Eduardo Feinmann publicó en su cuenta de Twitter un video en el que un ladrón que asaltaba un comercio de Tucumán se efectuó un disparo involuntario que le provocó la muerte.

El periodista se mostró efusivo con el suceso y escribió: "Se lo merece por chorro hijo de puta y por pelotudo. Y en este momento de tanto garrochismo político, debajo de ese casco, hay varios que se pegaron un tiro en las bolas y terminan sus carreras".

El ladrón había ingresado a un kiosco y, luego de pedir el dinero de la caja, se efectuó un disparo sin querer con el arma que empuñaba para cometer el delito.

De acuerdo a lo registrado en la cámara de seguridad, el ladrón permaneció apenas unos instantes en el local y cuando se retiraba, y al intentar guardar el arma en el pantalón, se disparó a la altura de la ingle.

La policía lo encontró, a pocas cuadras del lugar, mientras el hombre se trasladaba en una motocicleta, portaba un arma calibre 38 y presentaba una herida importante. Luego, se supo que el disparo afectó una arteria y, por la pérdida de sangre, el ladrón murió en el Hospital Padilla, en la capital tucumana.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.