Eduardo Feinmann celebró la restitución del campo de los Etchevehere y el desalojo de Guernica

"Qué increíble que sea un día histórico porque la Justicia haya avalado la propiedad privada", afirmó el periodista
"Qué increíble que sea un día histórico porque la Justicia haya avalado la propiedad privada", afirmó el periodista Fuente: Archivo
(0)
29 de octubre de 2020  • 13:17

Eduardo Feinmann celebró la restitución del campo del exministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, y el desalojo de la toma de Guernica, que había sido usurpado en julio pasado. En ese sentido, dijo que se trataba de "un día histórico", y que "acá lo tenemos que celebrar", pero que sería algo totalmente normal "en un país serio".

"Iba a titular día histórico. Ahora, qué increíble que sea un día histórico porque la Justicia haya avalado la propiedad privada, algo que es totalmente normal en un país normal y serio en cualquier parte del mundo. Y acá lo tenemos que celebrar", consideró el conductor de Alguien tiene que decirlo (Radio Rivadavia).

"El retroceso institucional es tal que estamos discutiendo lo más básico, algo que se resolvió en 1853 cuando se hizo la Constitución Nacional", agregó la columnista política del programa, Guadalupe Vázquez.

"No te vayas a 1853, la nueva Constitución es de 1994, no hace mucho tiempo, y también habla de la propiedad privada. No estamos hablando de un viejazo", afirmó Feinmann.

"Hoy Juancito dará una conferencia de prensa. En un país normal, Juan Grabois estaría preso, no dando conferencias de prensa", agregó Feinmann.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.