Eduardo Feinmann: "Cristina Kirchner quiere meter preso a Mauricio Macri antes de fin de año"

"El poder está en el Instituto Patria", afirmó Eduardo Feinmann en La Noche de Mirtha Legrand
"El poder está en el Instituto Patria", afirmó Eduardo Feinmann en La Noche de Mirtha Legrand Fuente: Archivo - Crédito: eltrece
(0)
21 de junio de 2020  • 12:08

Eduardo Feinmann afirmó que la vicepresidenta Cristina Kirchner "quiere meter preso a Mauricio Macri antes de fin de año", y que el poder actualmente no lo tiene el presidente Alberto Fernández, sino "el Instituto Patria".

El periodista participó como invitado en La noche de Mirtha Legrand (eltrece) conducido por la nieta de la diva, Juana Viale, y compartió la mesa con Fernando Carnota, Baby Etchecopar y Oscar González Oro.

El conductor de Alguien tiene que decirlo (Rivadavia) sostuvo que la declaración del Presidente sobre el caso Vicentín "sonó como una amenaza al juez" y que, si bien al principio del Gobierno "hubo una esperanza de que Alberto Fernández fuera más moderado, con los meses nada cambió".

Cuando se trató el tema de la relación del Presidente con Cristina, Feinmann sostuvo que "el poder está en el Instituto Patria", agregó que "para La Cámpora, el Presidente sigue siendo un lobbista", y que la organización de la juventud kirchnerista "está metida siempre donde está la caja, donde hay plata".

En el momento en el que Fernando Carnota comentó que las diferencias entre el Presidente y la vicepresidenta "se aceleraron por la pandemia", Feinmann asintió y agregó: "La pandemia levantó su imagen y eso Cristina Kirchner no lo soporta, no se lo banca".

"Ella tiene un plan de máxima y otro de mínima. El de máxima es meter preso a Macri antes de fin de año, y el de mínima es que lo declaren como el jefe de una asociación ilícita", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.