Eduardo Feinmann sobre las críticas de Cristina Kirchner a la Policía de la Ciudad: "Represión no es una mala palabra"

"Reprimir es hacer cesar un delito en ese momento, pero para Wado de Pedro y para la señora de Kirchner es un acto de tortura", dijo Eduardo Feinmann
"Reprimir es hacer cesar un delito en ese momento, pero para Wado de Pedro y para la señora de Kirchner es un acto de tortura", dijo Eduardo Feinmann Fuente: Archivo
(0)
4 de agosto de 2020  • 11:44

Eduardo Feinmann comentó el tuit que realizó la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, criticando a Horacio Rodríguez Larreta por el accionar de la Policía de la Ciudad en una marcha por la muerte de Santiago Maldonado.

"Cuando terminó la marcha un grupo muy reducido de anarquistas se desprendió y empezó a atacar con bombas molotov algunos locales. Y además se les secuestró a los detenidos otros elementos para ejercer violencia", describió el conductor de Alguien tiene que decirlo (Rivadavia), y apuntó directamente contra la expresidenta: "La violencia es el límite, señora de Kirchner, y señor ministro del Interior, la violencia es el límite. Y no se detuvo a los familiares de Santiago Maldonado ni a los organismos de derechos humanos. Se detuvo a los violentos. A los violentos", enfatizó el periodista.

Cristina Kirchner había compartido un mensaje del ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, quien exigió a las autoridades porteñas que investiguen si hubo excesos de los efectivos contra los manifestantes durante la marcha por un nuevo aniversario de la muerte de Santiago Maldonado.

En este sentido, Feinmann se refirió al accionar de la Policía de la Ciudad y dijo que "la palabra represión no es una mala palabra".

"Reprimir es hacer cesar un delito en ese momento, es terminar con la comisión de un delito", caracterizó. "Pero para Wado de Pedro y para la señora de Kirchner es un acto de tortura", finalizó.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.