Eduardo Feinmann le respondió a Oscar Parrilli: “Peor es ser corrupto, chorro y ladrón”

"Peor es que tu jefa te diga p... en público", disparó el periodista.
"Peor es que tu jefa te diga p... en público", disparó el periodista. Fuente: Archivo
(0)
4 de marzo de 2020  • 10:54

El periodista Eduardo Feinmann arremetió hoy contra el senador nacional del Frente de Todos, Oscar Parrilli, luego de que el exdirector de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) dijera que "ser juez hoy es como tener sarna, es lo peor que le puede pasar a un ser humano en la función pública".

"Él dijo que los jueces son sarnosos, que tienen sarna… señor Parrilli, ser corrupto, chorro y ladrón es peor, me parece", disparó el conductor de Alguien tiene que decirlo (Radio Rivadavia).

"Peor es que tu jefa [por Cristina Kirchner] te diga pelotudo en público", completó Feinmann, en relación al audio que se filtró en los medios de comunicación donde la ex presidenta lo insultaba.

"Podemos tener excelentes leyes pero si tenemos jueces perversos o violentos, como fue el caso de Claudio Bonadio o Julián Ercolini, que está preocupado por lo que digan los diarios y no por las pruebas de los expedientes... lo que hicieron estos jueces es burdo y obsceno", había declarado Parrilli en Futurock.

Feinmann también le dedicó un comentario a la hija de la vicepresidenta, Florencia, quien culpó en una publicación de Instagram al "macrismo" y los "orangutanes de la Justicia" por sus problemas de salud.

"Ahora a los jueces también los llaman orangutanes, como hizo Florencia Kirchner…", cerró el periodista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.