Eduardo Feinmann trató de “ignorante” a Esteban Lamothe

El conductor criticó las declaraciones del actor, quien dijo que las “leyes están hechas para los chetos, para los que tiene poder” Crédito: Archivo/LA NACIÓN Jade Sívori
El conductor criticó las declaraciones del actor, quien dijo que las “leyes están hechas para los chetos, para los que tiene poder” Crédito: Archivo/LA NACIÓN Jade Sívori
(0)
26 de febrero de 2020  • 10:53

Sin filtros, Eduardo Feinmann llamó "ignorante" a Esteban Lamothe luego que el actor dijera a Teleshow que "las leyes están hechas para los chetos, para la gente que tiene más plata, más poder". La reacción del periodista, que suele expresarse a favor de las leyes, no tardó en llegar y tuiteó la dura crítica junto un link a una entrevista al protagonista de la nueva serie Puerta 7.

Durante una breve grabación para promocionar la producción de Netflix, el intérprete dijo a cámara: "Yo, Esteban Lamothe pienso que las leyes están hechas para los chetos, para la gente que tiene más plata, más poder".

Al ver esto, Feinmann no pudo contener su filoso temperamento y publicó en Twitter una crítica feroz contra el Lamothe. "No hay nada peor que la ignorancia", escribió junto a un link que redirecciona hacia las declaraciones del actor.

Como suele suceder con las intervenciones en redes del conductor de Radio Rivadavia y A24, el tuit acumuló más de 2000 comentarios, algunos, a favor y, otros, en contra.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.