En su primera declaración pública tras la tragedia que terminó con la vida de su mujer, el baterista de Callejeros negó las acusaciones de conducta violencia.
Habló Eduardo Vázquez. En declaraciones efectuadas a Visión 7, el noticiero del canal de televisión estatal, el baterista de Callejeros aseguró hoy que "nunca" le pegó a su esposa fallecida Wanda Taddei, y que la madrugada que se quemó su mujer "ella estaba muy nerviosa", que "trató de calmarla" y que no forcejearon.
"No hubo forcejeo. Wanda trajo una botella de alcohol e hizo el gesto como que me la iba a pegar en la cabeza. Yo estaba sentado en el futón y simplemente se la frené. Es como que la botella explotó y se salió la tapa", dijo Vázquez.
Asimismo, el músico lamentó lamentó que la familia de Taddei lo acuse por el episodio que terminó con la vida de la joven. "Los familiares de Wanda saben más que nadie cómo yo la amé a su hija, y cómo la tengo entre algodones. El día que me metieron preso en la comisaría 42 hicieron lo humanamente posible para sacarme porque decían que era un buen pibe, y ahora soy prácticamente Videla", afirmó entre llantos el músico.
Cabe señalar que esta semana se conoció un comunicado del guitarrista Elio Delgado a través de Facebook, en donde señalaba que tanto él como Vázquez habían sido expulsados del grupo, por diferencias tras la muerte de Taddei, y presentó su nuevo grupo, El Hito.