El accidente de Matías Alé

Crédito: Archivo LaNacion
Además, el presunto embarazo de Nicole Neumann y la novela de Ricky Fort y Virginia Gallardo; por Chichi Mento
(0)
28 de mayo de 2010  • 11:56

Por Chichi Mento

Especial para lanacion.com

El accidente de Matías Alé

Matías Alé fue hospitalizado en el hospital Pirovano luego de que el taxi donde se trasladaba chocara contra una camioneta. Al actor le realizaron una serie de estudios en el Instituto del Diagnóstico y los profesionales determinaron que está fuera de peligro y que solo sufrió politraumatismos. El accidente ocurrió esta madrugada en Avenida del Libertador y Deheza, en el barrio porteño de Belgrano.

Gallardo en Fortuna

Luego de una semana escandalosa, Virginia Gallardo se presentó a trabajar en Fortuna, la obra teatral que produce el excéntrico empresario Ricardo Fort. La correntina llegó puntual al teatro para evitar malosentendidos y darle un motivo a Fort para que la eche. El mismo día debutó María Fernanda Callejón en reemplazo de Silvina Escudero.

Video

¿Nicole embarazada?

Allegados a Nicole Neumann aseguran que la modelo y el futbolista de Vélez Fabián Cubero estarían en la dulce espera. Según trascendió, la confirmación de la noticia llegaría luego de las merecidas vacaciones que la pareja tomó en Disney World junto a Indina, su primera hija.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.