El accidente hot de Naomi Campbell

La modelo de 44 años se animó a las transparencias y a ¿no usar corpiño?
La modelo de 44 años se animó a las transparencias y a ¿no usar corpiño?
(0)
12 de febrero de 2015  • 20:16

Naomi Campbell, en su plenitud
Naomi Campbell, en su plenitud Fuente: AFP

Naomi Campbell es una de las mujeres más bellas del mundo, incluso pasados los 40. La modelo asistió a una gala en Nueva York días atrás y dejó a los presentes obnubilados con su escultural figura.

La morocha se animó a lucir un vestido violeta de una sola manga y con transparencias. No sólo eso... sino que por lo que se puede ver en las fotos... Campbell no tenía puesto corpiño.

Así, la modelo fue protagonista de un accidente hot, ya que en las fotos que fueron tomadas en el evento se pueden distinguir perfectamente sus pezones y la curvatura de sus lolas.

¡A Naomi no le pasan los años! ¿no les parece? Miren qué piel y qué sonrisa. Además, de llamar la atención por su look, Campbell eligió un adecuado make up que la rejuveneció. Nada que ver con lo sucedido con Uma Thurman que por un instante se convirtió en tendencia mundial por lo distinta que se la vio en su última aparición pública... y ¡todo se trataba de un maquillador al que le gusta experimentar!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.