El aterrador momento que Dallys Ferreira sufrió junto a su hija por un yacaré

La actriz filmaba a su hija cantando cuando fue sorprendida por el reptil.
La actriz filmaba a su hija cantando cuando fue sorprendida por el reptil. Crédito: Instagram: @dallysferreira
(0)
6 de marzo de 2020  • 12:20

Dallys Ferreira lleva un año viviendo en la capital uruguaya junto a su marido, Nicolás Sporleder , y su hija India. Fue en Asunción, ciudad en la que los tres están instalados, que la pareja vivió un gran susto mientras grababan un video de su hija. "Me muero, Elsa de Frozen , de 4 añitos, vino a Paraguay", escribió la actriz en su publicación de InstagramTV. En el material, se puede ver a India vestida como el personaje de Disney y cantando mientras mira a la cámara.

"Pequeña anécdota: India cantando, muy emocionada, nosotros bobos de amor (por supuesto somos sus papis)", relató Ferreira sobre el momento que logró capturar de su hija cantando "Libre soy". Pero el momento armónico duró unos pocos segundo: "Nico me dice: ‘Aquí no hay cocodrilo, ¿no?’, y yo le digo: ‘Sí hay’", añadió. En ese momento, la pareja miró detrás de India y vió un yacaré asomando su cabeza. Sin avisarle a su hija para que no se asuste, la alzaron y se retiraron del lugar rápidamente.

El momento en que Dallys Ferreira y su hija fueron sorprendidas por el animal.

03:35
Video

Después de hacer buena parte de su carrera en los medios argentinos, Dallys se mudó a Paraguay para continuar su trabajo en el país vecino. Actualmente, trabaja en la televisión paraguaya y conduce Ensiestados , un magazine diario que se emite por la cadena ABC.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.