El #BoobGate de Paris Hilton despierta polémica en las redes sociales

La selfie hot de Paris Hilton
La selfie hot de Paris Hilton Crédito: Instagram
La rubia heredera dejó a la vista de sus seguidores de Instagram su nueva y voluptuosa delantera
(0)
3 de febrero de 2015  • 16:40

P aris Hilton ya no es la espigada y lánguida rubia que solía ser. No. Y es, justamente, el rotundo cambio en su fisonomía el que ha despertado polémica en las redes sociales, luego de que ella misma publicara una muy esclarecedora fotografía en Instagram.

¿Pero qué pasó? Claramente, la rubia heredera se cansó de su magra delantera hace algún tiempo y quiso darle un toque más voluptuoso a su figura. El tema es que, tras pasar por una talla intermedia, ahora parece haber ido un poco más allá para convertirse en una suerte de Sophia Loren contemporánea y -digamoslo- sin talento alguno.

La selfie hot salió disparada desde la red social de imágenes y pronto se convirtió en tema de discusión en Twitter, Facebook y alguna que otra peluquería alrededor del mundo. Por si no lo recuerdan, así lucía Paris hace algunos años:

Paris, versión chatita
Paris, versión chatita Fuente: Archivo

¡Quién te visto y quién te ve, Paris!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.