El casamiento de Jorge Rial: la pareja le "copió" a los Kardashian ideas de vestuario

Las camperas vestidas por Jorge y Romina Pereiro son similares a las lucidas por Kim y Kanye West hace unos años.
Las camperas vestidas por Jorge y Romina Pereiro son similares a las lucidas por Kim y Kanye West hace unos años. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Jorge Rial
(0)
22 de abril de 2019  • 18:15

Jorge Rial se casó este sábado con Romina Pereiro, la nutricionista que formaba parte de Cuestión de Peso. Una de las imágenes más vistas muestra a la pareja vistiendo una campera de cuero con la lengua que identifica a los Rolling Stones y las palabras "Just Married".

Varios usuarios de Internet se dieron cuenta de que la idea de las camperas con esa frase ya la había tenido el matrimonio de Kim Kardashian y el músico Kanye West.

La coincidencia generó gran cantidad de chistes en Twitter. "Ojalá yo también encuentre al amor de mi vida a esa edad, pero será sin imitar a nadie", escribió una usuaria. "Lo que pedís por Internet y lo que te llega", bromeó otro.

Sin embargo, Jorge no fue el único Rial en imitar a la empresaria y mediática. Su hija Rocío llevó un look deportivo con un jogging a rayas en un estilo similar al de Kim.

La coincidencia entre los recién casados y el matrimonio Kardashian-West no pasó desapercibida para Yanina Latorre que citó uno de los tuits.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.