El chiste que le dijo Alejandro Fantino a Gustavo López cuando transitaba el coronavirus

Fantino recordó el chiste que le hizo a Gustavo López mientras se recuperaba del coronavirus.
Fantino recordó el chiste que le hizo a Gustavo López mientras se recuperaba del coronavirus.
(0)
21 de octubre de 2020  • 20:08

Los periodistas Gustavo López y Mariano Closs analizaron la victoria de River frente a la Liga de Quito en el programa ESPN Fútbol Club Show y el conductor Alejandro Fantino aprovechó la oportunidad para recordar el chiste que le hizo a López cuando estaba internado por tras haberse contagiado de coronavirus.

En primer lugar, Closs contó que López había llevado un té para disfrutar durante la transmisión del partido y el comentarista rápidamente agregó que había ido con dos vasos para que cada uno pudiera disfrutar la infusión sin riesgos de contagio.

Fantino le dijo a López que seguramente no contagiaría a nadie por los anticuerpos generados luego de haber contraído coronavirus. "Un día chateé con vos y te noté muy mal, entonces te dije un chiste. Justo habían limpiado a Luis Suárez del Barcelona y te dije: 'Dale boludo, que peor esta Suárez que lo acaban de limpiar'", manifestó el conductor en referencia a la salida del uruguayo del club catalán.

López, entre risas, comentó: "Sí, pero a Suárez no le duele nada". Luego, el periodista contó que odió su celular durante los ocho días que estuvo internado pero que era la única manera de comunicarse con su médico y su familia y que en aquella ocasión le había escrito a Fantino porque no se encontraba bien.

"El médico entra una vez sola a la habitación, no entra a cada rato porque también tiene miedo a contagiarse. De repente viene el infectólogo a la mañana y el médico clínico a la tarde, una vez sola, el resto es todo por teléfono", contó López sobre su estadía en el hospital.

Antes, Fantino le había preguntado a López si la experiencia con la enfermedad le había cambiado la percepción de la vida y si le había dejado alguna enseñanza de cara al futuro.

"Valorás las pequeñas cosas, por supuesto. Yo soñaba con volver a mi casa para abrazar a mis hijos. Cuando te crees que tenés todo y te encontrás al otro día que no tenés nada, te trabaja mucho la cabeza", afirmó López en referencia a lo que sufrió por estar lejos de su familia.

El comentarista confirmó el 20 de agosto pasado que había dado positivo de coronavirus tras realizarse el hisopado. López pasó los primeros días de la enfermedad en su domicilio, sin embargo cuando se presentarse los síntomas debió ser internado en una clínica de Olivos donde estuvo aislado más de una semana hasta obtener el alta médica.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.