El conmovedor mensaje de Marley: "Ojalá se naturalicen las nuevas familias"
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/5NUQDT7WNFCBVHLZ6YNUYQRXAA.jpg)
"Mirko ya es más popular que yo", decía Marley en el mes de junio desde Rusia, y no estaba muy equivocado. El bebé, que tiene tan solo un año y más de dos millones de seguidores en Instagram, es una de las personas más queridas del país. Esta mañana, después de que su hijo ganara el Martín Fierro de Oro Digital, el conductor utilizó sus propias redes sociales para agradecer y compartir un conmovedor mensaje.
"Mirko ya me superó y ganó el Martín Fierro de Rey de Redes y luego también el MARTIN FIERRO de ORO. Es impresionante todo el amor que genera y lo que ha pasado con él en las redes", escribió.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/74FLHUT4BRF6PFXL3XM6ZAUCUI.jpg)
Marley aprovechó el momento para dar un mensaje de aceptación y pedir para que muchas más personas puedan formar familias como la suya. "Lo importante es que esto lleve a naturalizar las nuevas familias que se pueden armar en estos tiempos. Mucha gente que desean ser padres siguen esta hermosa historia de amor de un padre y un hijo y ojalá ayude todo esto para que haya mejores leyes de adopción y de subrogación en el país", expresó.
"¡Gracias a todos por tanta expresión de cariño! Mirko ya es el ganador del Oro más joven de la historia! Gracias a todos los que a través de las redes nos dan tanto cariño tanto a mi como a mi hijo!".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Marley (@marley_ok) el
Temas
Más leídas de Espectáculos
Gran Hermano. Romina y Marcos salvaron a un participante de la placa y su decisión sorprendió a todos
Picante. Gerard Piqué le redobló la apuesta a Shakira y publicó su primera foto con Clara Chía
Por las dudas. Las frases picantes que Shakira decidió eliminar de su canción para evitar problemas legales con Gerard Piqué
Profunda tristeza. La muerte de Claudio Da Passano: los restos del actor ya descansan en el cementerio de la Chacarita