El coqueto de Rodrigo Lussich se hizo una lipoaspiración

El chimentero se prepara para un nuevo programa y decidió pasar por el quirófano antes
(0)
27 de octubre de 2014  • 11:15

El periodista Rodrigo Lussich dará un gran paso en su carrera profesional: el mes que viene conducirá su propio programa de espectáculos en América. Por eso, decidió someterse a una operación estética para estar flaquito en este gran debut, según pudo saber Personajes.tv. Hace dos semanas se hizo una lipoaspiración porque, a pesar de la estricta dieta que hace, no lograba reducir unos rollitos en la zona del abdomen.

Rodrigo es muy coqueto y trabaja mucho. Además de su participación en AM, conduce La previa del show y tiene un programa en Radio 10. Para hacerse la intervención, se tomó vacaciones en todos lados... ¡y dijo que se iba a Río de Janeiro!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.