El cruce de Ángel de Brito y Camilo García por la cartera de Cristina "de 4500 dólares"

Los periodistas discutieron en Twitter luego de que De Brito publicara el precio de la cartera que la ex mandataria llevó a Comodoro Py.
Los periodistas discutieron en Twitter luego de que De Brito publicara el precio de la cartera que la ex mandataria llevó a Comodoro Py. Fuente: Archivo - Crédito: Fabián Marelli
(0)
23 de mayo de 2019  • 13:01

Cristina Fernández de Kirchner anunció el último sábado que será candidata a vicepresidenta acompañando a Alberto Fernández .

Ángel de Brito se enfocó en el precio que tendría la cartera que llevó a Comodoro Py la ex mandataria. "4500 dólares. Dior", escribió junto a imágenes del modelo.

Un seguidor del periodista le respondió: "En estas frivolidades se fija la chusma, mientras a otros nos importa el modelo hambreador que se está llevando a cabo".

Aunque el mensaje podría haber pasado inadvertido, recibió el "Me gusta" de Camilo García, y el jurado de Showmatch aprovechó para iniciar la polémica.

"Gracias Camilo García por el corazón", escribió De Brito junto a una captura de la interacción. "El día que me agradezcas algo hacelo de corazón", le respondió García y recordó una vez que lo defendió de los golpes de un conductor, y cuando fue a consultar por su despido en canal 9. "Lamento que tu observación de la realidad sea una cartera".

"Las buenas acciones no se realizan para reclamarlas después", respondió Ángel y continuó ironizando sobre Camilo.

"Le puse like a un mensaje piola y respetuoso que alguien te ofreció, entre tantos agravios e insultos que no comparto", concluyó el productor y conductor. "Gracias por seguirme", retrucó De Brito.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.