El curioso consejo de Karina Jelinek para cuidarse en cuarentena: "Podés salir sin tanga, pero no sin barbijo"

La modelo reconoció que pasa los días sola en su casa.
La modelo reconoció que pasa los días sola en su casa. Crédito: Instagram
(0)
20 de mayo de 2020  • 02:35

La noche de Bendita del martes terminó con una entrevista a Karina Jelinek desde su dormitorio. Con la ausencia de Beto Casella, que continúa haciendo el programa desde su casa, el panel con Edith Hermida a la cabeza se propuso conversar un rato con la modelo.

Karina, divertida, no solo se burló de sí misma repitiendo a requerimiento del grupo alguna de sus frases más célebres, sino que también se prestó al siempre picante cuestionario de Juariu, la especialista en redes a la que le gusta poner en aprietos a los invitados.

El curioso consejo de Jelinek para la cuarentena: "Podés salir sin tanga, pero no sin barbijo" - Fuente: Bendita / elnueve

08:35
Video

Después de un par de preguntas para entrar en calor, la periodista puso a Jelinek entre la espada y la pared a la hora de elegir despertarse casada: con el Gigoló o con Leo Fariña , "con el Gigoló" gritó la mediática mientras avalaba la frase que le devolvieron desde el estudio: "Uno no se tropieza dos veces con la misma piedra".

Sabiendo que Karina no le escapa a las preguntas íntimas, llegó el momento de saber cómo está pasando la cuarentena. "Hace 60 días que estoy en casa, en abstinencia", dijo lamentándose. ¿Y el sexting?, quisieron saber al unísono las chicas del programa. "Nunca hice sexo virtual, ¿cómo es? Dicen que está bueno", se manifestó interesada la entrevistada, que enseguida remató: " Soy cero tímida. Soy como una geisha, pero con derecho a sentir ", dándole al medio una nueva frase que merece estar en el podio de sus creaciones.

Aprovechando que llegaba el final de una nota que daba para mucho más, expresión de deseo que el final del programa no permitió, la morocha mostró uno de los barbijos que está comercializando a través de su empresa de lencería. Y fiel a su estilo se despidió con otro de sus inspirados pensamientos: "Podés salir sin tanga, pero no sin barbijo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.