El desafortunado momento que vivió Thalía en pleno show

La cantante mexicana se quedó sin pista de sonido - Fuente: YouTube

02:27
Video
(0)
21 de noviembre de 2018  • 18:06

Todo indicaba que iba a ser una gran noche para Thalía . La cantante mexicana se encontraba brindando un show en Los Ángeles ante miles de fanáticos que vibraban con sus grandes éxitos. Sin embargo, se produjo un inesperado incidente cuando al escenario subió la dominicana Natti Natasha para interpretar el hit "No me acuerdo".

Mientras las artistas disfrutaban al entonar el tema, de manera súbita se suscitó un problema de sonido y ambas se quedaron sin pista, en silencio total, por lo cual quedaron al descubierto sus verdaderas voces, sin apoyo del playback que se especula que estaban haciendo.

Si bien Natasha reaccionó con nervios ante el cambio de planes, la mexicana demostró su profesionalismo, siguiendo la máxima "el show debe continuar", y terminó interpretando la canción a capela, mientras sus fans la ayudaron a superar el mal trago.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.