El descargo de Dalma Maradona en Twitter por la visita de Verónica Ojeda a lo de Susana Giménez

La hija del diez usó la red social para dar su opinión sobre la entrevista a la ex esposa de su padre
La joven opinó sobre la aparición de Verónica Ojeda en el programa de Susana Giménez
La joven opinó sobre la aparición de Verónica Ojeda en el programa de Susana Giménez
La hija del diez usó la red social para dar su opinión sobre la entrevista a la ex esposa de su padre
(0)
31 de octubre de 2016  • 00:34

Mientras Verónica Ojeda participaba del sketch de la empleada pública en lo de Susana Giménez , Dalma Maradona utilizaba Twitter para dar a conocer su opinión sobre la entrevista y la exposición de su hermano Diego Fernando ante las cámaras. "Estas son las consecuencias de haberle dicho 5 veces seguidas que no a la producción de Susana porque sentía que no tenía nada para decir!", escribió la actriz en su cuenta.

Durante el transcurso de la nota, Dalma fue respondiendo los comentarios de aquellos usuarios que le escribían, defendiendo y justificando su opinión al respecto de la decisión de la ex mujer de su padre de llevar su historia a la pantalla chica.

Mientras tanto en el estudio, Rodrigo Lussich le comunicaba el descontento de la joven a Verónica, que se negó a opinar. "No voy a hablar de Dalma, respeto que es la hermana de mi hijo, nada más que decir".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.