Esteban Lamothe: "Yo no le puedo dar entidad a los que dicen 'Mirá cómo no te miro', porque me parece que es poco serio"

Esteban Lamothe es coprotagonista de Campanas en la noche junto a Calu Rivero
Esteban Lamothe es coprotagonista de Campanas en la noche junto a Calu Rivero Crédito: Prensa Telefe
(0)
10 de enero de 2019  • 18:18

Los actores Esteban Lamothe y Calu Rivero , protagonistas junto a Federico Amador de la ficción Campanas en la noche, que se estrena el próximo lunes por Telefe, en diálogo con LA NACION se pronunciaron en contra de los seguidores de Juan Darthés por el boicot que iniciaron bajo el hashtag #Mirácomonotemiro.

"Yo siento que Twitter fue decantando y hoy, el 90 por ciento de los usuarios que utilizan esa red social son haters", dijo Esteban Lamothe. "Yo no le puedo dar entidad a cuatro p... que dicen 'Mirá cómo no te miro', porque me parece que es poco serio. No sé si son cuatro personas o una sola con varias cuentas, pero no quiero darle importancia más allá de que podamos analizar el tiempo que se toma esa gente, en su casa, con la intención de odiar", agregó el actor.

Por su lado, Calu Rivero manifestó: "Cuando vi la noticia, honestamente no me afectó en nada, pero puntualmente en mi caso, entendí que es terrible lo que debés sentir vos como fan al enterarte que tu ídolo es el monstruo que es. Entonces, desde ese lado, puedo comprenderlo". También opinó que "alguien que destila tanto odio, creo que va a terminar beneficiándonos". "Y si pensamos en los usos que podemos darle a las redes sociales, podemos usarlas para hacer un bien mayor o para hacer ruido. Eso se llama tormenta de mierda, ese es el nombre con el que se estudia ese fenómeno. Nosotros podemos darle entidad a esa gente y a esas operetas o no, y seguimos hablando de las cosas que están buenas", concluyó.

Esteban Lamothe, Calu Rivero y Federico Amador protagonizan Campanas en la noche
Esteban Lamothe, Calu Rivero y Federico Amador protagonizan Campanas en la noche Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno

Lamothe reflexionó finalmente sobre la grieta de posturas: "También está la cuestión binaria de o sos una cosa o sos otra, no hay término medio. Y lo mismo pasa con la política. Yo me siento en el medio".

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.