El día que Fantino durmió afuera

Lanzoni y Fantino, un matrimonio que se pelea por Twitter
Lanzoni y Fantino, un matrimonio que se pelea por Twitter
Además, Rial vs Escudero y la China Suárez está orgullosa de Nicolás Cabré
ChichiMento
(0)
2 de agosto de 2012  • 12:39

Miriam Lanzoni, esposa del conductor de Animales Sueltos, se enojó por la actitud que tuvo su marido para con la sensual Sofía Clerici, una chica de tapa de la revista Playboy. Durante todo el programa, Alejandro Fantino y Coco Silly se dedicaron a conocer más a la joven, que mostró sus tatuajes y prometió mostrarles en el corte uno en un lugar muy especial.

Al parecer, la "buena onda" de Fantino molestó a su esposa y no lo dejó entrar a su casa esa noche. "A ver si me dan una mano y le hablan a Miriam Lanzoni para que me abra la puerta de casa mientras tanto estoy buscando hotel", escribió el conductor en Twitter. En tanto, Lanzoni le contestaba -también por Twitter-: "Obio que lo amo!!! Por eso lo quiero sacar del mal camino" y "coqueteó con una chica mal!!! Y lo tenía prohibido, hasta cuándo?".

La China, orgullosa

Eugenia "la China" Suárez no sale de su sorpresa y adoración hacia su novio, y su cuenta de Twitter es la mejor manera de expresar todo eso que le pasa. Esta semana fue el estreno de prensa de ¡Atraco! donde actúa Nicolás Cabré y hoy se puede ver en todos los cines. Ayer escribió: "#ATRACO. INCREIBLE. Me encantaron todos. Orgullosa de mi novio. El mas lindo y talentoso del mundo".

El reto de Rial a Escudero

"¿Por qué estás enojado conmigo Jorge Rial?", preguntó Silvina Escudero antes de comenzar un móvil para "Intrusos". Obviamente, Rial respondió: "Estás agrandada, te comiste el mundo. La secta de Ideas del Sur te comió la cabeza de una manera terrible. Te llamamos para hacer notas y siempre tenés problemas. A Este es el show vas en muletas, no tenés problemas. Creo que estás sobrevalorada, estás en todos los programas de Tinelli. Creo que te estás curtiendo a Tinelli".

Inmediatamente Escudero respondió: "Lo único que tengo de agrandada es que estoy más gorda. Me ofrecieron para estar fija en el Bailando y no estoy, no es que estoy en todos los programas de Ideas del Sur, Cuestión de Peso es de Endemol… Cuando uno se enoja con alguien es porque lo quiere y yo sé que en el fondo me querés".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.