El difícil 2020 de Jimena Barón: ahora se le infectó un forúnculo en la cara

La actriz y cantante publicó en sus historias de Instagram sus padecimientos con el grano que asomó en su rostro
La actriz y cantante publicó en sus historias de Instagram sus padecimientos con el grano que asomó en su rostro Crédito: Instagram
(0)
1 de marzo de 2020  • 17:58

Recién pasaron dos meses de este año 2020, pero la actriz y cantante Jimena Barón parece padecerlo especialmente. A los problemas de salud que sufrió a principios de año, a las agresiones que recibió antes de la presentación de su canción "Puta" y a las acusaciones de haber cobrado por un recital que no dio en Villa La Angostura, ahora se le suma la aparición de un grano en su pera que, encima, se le infectó.

Este no es el primer contratiempo que la cantante sufre en lo que va del año
Este no es el primer contratiempo que la cantante sufre en lo que va del año Crédito: Instagram

En una serie de historias de Instagram, la autora de La Cobra contó sus padecimientos con ese forúnculo en la parte inferior del rostro. Allí reveló que el médico la atendió a través de una videollamada. "Me dio antibióticos porque tengo una infección. Fue un grano que mal flasheó, se infectó. Duele, tengo la piel caliente. Es una cosa insólita", expresó la actriz.

Luego, apeló al humor para describir su estado, con diferentes fotos. Siempre sobre imágenes donde se podía observar la afección en su cara, Barón escribió cosas como "Sacrifíquenme", "Si mis próximos temas hablan sobre sufrimiento ya sabrán porqué" o directamente "Muriendo".

La cantante de La Cobra cree que el 2020 la odia
La cantante de La Cobra cree que el 2020 la odia Crédito: Instagram

En otra de las fotos se la ve a la cantante mientras es atendida por un médico, y sobreimpreso se lee: "Yo mirando por la ventana cómo el 2020 me odia".

Sobre el final de sus historias, la mamá de Morrison mirando a la cámara dice: "Ya a esta altura, acepto datos de brujas".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.