El dolor de Chayanne por la muerte de su mamá

La tristeza de Chayanne
La tristeza de Chayanne
El cantante pidió a los medios que respeten su privacidad estos días
(0)
21 de abril de 2014  • 10:57

Chayanne no pasa por tiempos felices. La semana pasada, su madre, Irma Luz, falleció luego de una larga enfermedad. El dolor del cantante es tan grande que le pidió a la prensa que se respete el bajo perfil que él y su familia han decidido mantener estos días.

Este es el comunicado de prensa que difundió en varios medios, entre ellos, la red social Twitter:

"Quiero en mi nombre y en el de toda mi familia informales que mi madre Irma Luz ha partido con el Señor. Venía de afrontar una larga y delicada situación pero la paz estuvo con ella, siempre a su lado.

Como ustedes podrán entender, es una pérdida muy dolorosa y por lo tanto pedimos amablemente que, por favor, se respete este momento por el que nuestra familia está atravesando.

Les pedimos una oración desde la distancia como una gran demostración de apoyo y esperamos su comprensión ya que el servicio fúnebre será de cáracter privado.

Sea nuestro aterno agradecimiento al Hospital Menonita de Caguas.

Chayanne y Familia."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.